|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
NORBO.c.r. Ejecutador

| Tema: diccionario speedball! Mar Jul 13, 2010 5:40 pm | |
| caballeros ya que dentro de muy pronto, estaré ingresando en las lides del speedball, se me ocurrió que tanto para mi, como para otros jugadores principiantes, sería muy útil un post donde se comentaran y se explicaran (de ser necesario) los terminos utilizados para el speedball por ejemplo el nombre que recibe cada tipo de inflable, o las posiciones de los jugadores, reglas etc..... reunido todo en un post educativo a manera de un diccionario pictográfico o algo por el estílo. ej: DORITO  O por ejemplo cuales son las zonas de acción de los distintos tipos de jugadores, y cual son sus respectivas funciones, señaladas en algo así:  o que es el "layout"(disposición), cada cuanto se rediseña y en base a que y bajo cuales criterios se realiza!! me parece que es una buena manera de enriquecer esta modalidad desde el foro, aprovechando el conocimiento de los más duchos en la materia!!!!! |
|
 | |
Luis.OTAN Rajón

Mensajes: 271 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Edad: 27 Localización: Naranjo-Alajuela
 | Tema: Re: diccionario speedball! Mar Jul 13, 2010 5:57 pm | |
| Eduquenme...como futuro bombeta speedbolero y referi en potencia...lo necesito  Q conste que ya estoy estudiando el reglamento |
|
 | |
tavo puerto Desempleado

Mensajes: 406 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Edad: 31 Localización: El Bello Puerto
 | Tema: Re: diccionario speedball! Mar Jul 13, 2010 9:56 pm | |
| |
|
 | |
Pato Lucas Pinta-Pollos

Mensajes: 195 Fecha de inscripción: 01/07/2010 Edad: 34 Localización: Heredia
 | Tema: Re: diccionario speedball! Miér Jul 14, 2010 12:30 am | |
| Norbo la verdad me parece una excelente idea,
Te contesto varias preguntas, en primer lugar el layout como el que pusiste es por decirlo asi el diseño de como van los inflables en la cancha, el layout siempre es un espejo a que me refiero, lo que tenes en un lado es exactamente igual al otro en espejo. El diseño puede ser diferente en cada torneo.
Con relacion a los nombres de los inflables si hay que buscar una imagen con los nombres de todos para que sepan cual es cual.
Y Claro que hay posiciones. Tavo el Speed es completamente diferente al woods es muchisimo mas estrategico y hay que saber como jugarlo si no estar frito |
|
 | |
gryphon Pollito

Mensajes: 54 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Edad: 30 Localización: Hatillo
 | Tema: Re: diccionario speedball! Miér Jul 14, 2010 8:06 am | |
| |
|
 | |
Richy_29 Jugadillo

Mensajes: 116 Fecha de inscripción: 04/07/2010 Edad: 24 Localización: Desamparados
 | Tema: Re: diccionario speedball! Miér Jul 14, 2010 11:12 am | |
| En cuanto a las posiciones de los jugadores se dividen en tres:
1) Back (Este mae se encarga de disparar y cubrir la salida de los demas jugadores en el momento en q inicia el juego, por lo general se posiciona en el bunker trasero central o en las esquinas traseras). 2) Middle (En el momento de la salida este jugador dispara para cubrir la salida mientras avanza en el campo a una posicion mas adelantada que la del back).
3) Front (Estos son los maes que por lo general no disparan cuando inicia el juego, mas bien se concentran en correr y llegar a posiciones mas adelantadas).
Dependiendo del layout y el rival entre otros factores el equipo decide como jugar por ejemplo: 3 Backs y 2 Front, 3 Backs 1 Middel y 1 Front, 2 Backs y 3 Fronts, etc etc etc... Esta vara es como armar la aliniacion para un partido de fut LOL!
Una vez que se decide la aliniacion se analiza a cual bunker va a ir cada jugador y que zona debe proteger o donde debe disparar y posteriormente a donde debe avanzar.
Ahora en cuanto a los bunkers cada uno tiene su nombre particular, por lo general cada equipo le asigna nuevos nombres a cada bunker para confundir a los enemigos y no sepan de que hablas y que es lo que piensan hacer.
Lo mas importante de todo es la comunicacion entre los jugadores para poder cantar donde estan los enemigos, que estan haciendo, cuantos quedan vivos, etc etc...
Richy_Berserkers Paintball Team_#29 |
|
 | |
Richy_29 Jugadillo

Mensajes: 116 Fecha de inscripción: 04/07/2010 Edad: 24 Localización: Desamparados
 | Tema: Re: diccionario speedball! Miér Jul 14, 2010 11:17 am | |
| Muchachos veanse este video para que vayan viendo otras cosas importantes del speed...
http://video.google.com/videoplay?docid=4272677497572201634#
Richy_Berserkers Paintball Team_#29 |
|
 | |
Maco OTAN Jugadillo

| Tema: Re: diccionario speedball! Miér Jul 14, 2010 3:32 pm | |
| Mae norbo excelente idea la de crear este post está en todas!!! Buen aporte el de Richy con esto ya uno se ubica mejor. Y bueno si se puede agregar más info excelente, cuanto mayor sea mejor, así que la gente que pueda agregar más perfecto y así todos vamos entendiendo mejor el speed |
|
 | |
kike las f.a.r.t Pollito

| Tema: Re: diccionario speedball! Miér Jul 14, 2010 6:55 pm | |
| mi hermanito norbo que bueno esta un diccionario asi de esta forma |
|
 | |
NORBO.c.r. Ejecutador

| Tema: Re: diccionario speedball! Miér Jul 14, 2010 10:19 pm | |
| pura vida mi hermanito! la idea es que no sirva a todos!!!!! por ejemplo, ahí me encontré nombres de otros inflables: a este le dicen ice cube  este adivinen? si la x  este se llama bunker millenium( es una m) y creo que se utiliza en lugar de la X en la liga millenium que es una liga europea de speed  alfileres:  car wash, creo haber escuchado tambien que les llaman cackes(cualquier vara me carrigen):  media x: ( creo que tambien le llaman A pero no estoy seguro:  los snakes:  por cierto el video que puso richy está valiosísimo todo el que pueda verlo se va a instruir montones!!!!! |
|
 | |
EDGAR xXx Huevito

| Tema: Re: diccionario speedball! Miér Jul 14, 2010 11:29 pm | |
|
EDGAR xXx
mae norbo como siempre esas ideas esta solo , solo bueno
|
|
 | |
Kratos Ejecutador

Mensajes: 318 Fecha de inscripción: 03/07/2010 Edad: 37 Localización: alajuelita
 | Tema: Re: diccionario speedball! Jue Jul 15, 2010 10:53 am | |
| yo ya quiero jugar speed tambien norbo buena nota el post |
|
 | |
Richy_29 Jugadillo

| Tema: Re: diccionario speedball! Jue Jul 15, 2010 10:59 am | |
| Ahora en la tarde les subo una foto de un layout con los nombres de los respectivos bunkers!
Richy_Berserkers Paintall Team_#29 |
|
 | |
Richy_29 Jugadillo

| Tema: Re: diccionario speedball! Jue Jul 15, 2010 11:21 am | |
| Aqui les dejo!  Richy_Berserkers Paintball Team_#29 |
|
 | |
NORBO.c.r. Ejecutador

| Tema: Re: diccionario speedball! Jue Jul 15, 2010 12:10 pm | |
| buenísima richy!!pura vida!!!! yo tengo una pregunta ¿que pasa si un jugador es impactado en el pod que tiene en la mano mientras realiza la recarga??  |
|
 | |
|